¿Te gustaría que Dead Space se convirtiera en un shooter en primera persona?

Escrito por Redacción
Juegos
2

Nuevas noticias señalan que el presitigioso título de acción y terror en tercera persona, Dead Space, podría terminar convirtiéndose en un shooter en primera persona. Pero aún hay mucho más: ¿Os imagináis un juego como Uncharted ambientado en el espacio? Pues sigue leyendo porque todo es posible.


Según reporta el medio Kotaku, fuentes cercanas a Electronic Arts han revelado la posibilidad de que la saga Dead Space dé el salto al género shooter en primera persona. Si bien no ha sido confirmado por la compañía, el prestigio del medio reseñado da una validez bastante sólida al rumor, por lo  que no descartamos dicha posibilidad.

Por si fuera poco, un segundo juego de aviones podría sorprender a los fans. La intencion de expandir la franquicia y conseguir un nuevo éxito está llevando a EA a investigar todas estas posibilidades. En otras palabras, resucitar la serie o, mejor dicho, reinventarla.

Por otro lado, se estudia una tercera posibilidad que adaptaría la serie al formato Uncharted, esto es, al estilo del exitoso juego de aventuras pero recreado en el entorno futurista y espacial de la serie. Por último, se ha mencionado que, por el momento, Dead Space 3 sigue en pie, pero no sería, aparentemente, la prioridad en estos momentos.


¿Tú qué opinas?

¿Crees que un cambio daría alas a la franquicia? En nuestra opinión, mientras se respete la serie original, no nos importaría vivir una experiencia FPS al estilo Dead Space, ya que, si se hace con acierto, puede resultar muy entretenida ¿Vosotros qué opináis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. fiorello1 19 Oct, 12 3:38

    quiero que dead space 3 sea de primera persona

    0
  2. superissac 16 Mar, 14 6:50

    no
    estara horrible yo tengo una idea para la continuacion

    0