Battlefield 3 Aftershock : La versión móvil para iPhone

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Battlefield 3 da el salto a los dispositivos iOS con el shooter Battlefield 3: Aftershock, una versión adaptada para tu iPhone que te permitirá disfrutar de este titán de la acción en primera persona en tu smartaphone o tableta. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


EA Mobile ha confirmado el desarrollo de Battlefield 3: Aftershock que, según reporta el portal Industrygamers, dará el salto a las tabletas y smartphones en algún momento del próximo año. De momento, la versión está pensada para dispositivos iOS, por lo que aquellos que cuenten con un iPhone o una tableta iPad podrán disfrutar de su shooter favorito muy pronto.

Un aspecto que ha llamado la atención es el cuidado y empeño que están poniendo los de Electronic Arts en esta versión, con un acabado gráfico bastante potente, en el caso de iPad 2 muy similar al de Wii, y con un multijugador online que, al igual que otras características, aún no ha sido detallado.

De momento, poco más sabemos al respecto pero, repetimos, se prevé que le lanzamiento de esta versión de Battlefield 3 sea inminente, con toda seguridad, a principios de 2012. En cualquier caso, se trata de una buena noticia que no hace sino constatar el papel cada vez más importante que están tomando los terminales móviles.

En Gamerzona, como siempre, estaremos pendientes de cualquier movimiento en torno a Battlefield 3: Aftershock para mantenerte en todo momento  informado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios