Call of Duty vuelve a iPhone y iPad con Black Ops Zombies

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha estrenado hoy en App Store, Call of Duty: Black Ops Zombies, un nuevo spin off de la serie para el sistema operativo de iOS. Call of Duty regresa a iPhone y iPad para ofrecernos más zombies, esta vez, basado en el exitoso Black Ops.


La oferta de juegazos en los dispositivos móviles sigue creciendo. Como muestra del buen estado de forma de este sector tan solo cabría mencionar la presencia de un título que no podía faltar en estas lides, Call of Duty. La existosa saga hizo su propia incursión en el mundo de los terminales en 2009, cuando nos ofreció la posibilidad de volver a World at War de una manera algo peculiar: acabar con zombies nazis; en concreto para los diferentes dispositivos de Apple.

Ahora, Call of Duty regresa a iOS, el sistema operativo de la compañía de Cupertino, para ofrecernos un nuevo spin off, donde nuevamente nos llevará a introducirnos en un mundo infestado de zombies; en esta ocasión en el mundo de Black Ops.

Este Call of Duty: Black Ops Zombies nos llevará al mapa Kino det Toten de Black Ops y nos ofrecerá la posibilidad de acceder al minijuego Dead Ops Arcade con hasta 50 niveles diferentes, aprovechando las opciones del acelorómetro para conseguir un nuevo tipo de control. También incluye un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores a través de WiFi con chat de voz.

Activision anunció el título ayer, y hoy Call of Duty: Black Ops Zombies está disponible en App Store desde hoy, 1 de diciembre, por un precio de 6’99 euros/4,99 dólares, para iPhone y iPad con iOS 4.0 o superior.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios