Nuevos errores detectados tras la instalación del parche 1.2 en Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

El parche 1.2, destinado a solucionar las inconveniencias detectadas en The Elder Scrolls V: Skyrim, parece haber agravado la situación. Una actualización que puede haber traído consigo nuevos problemas en Xbox 360 y PlayStation 3. Dragones que vuelan hacia atrás o errores relativos a la resistencia hacia las magias, son sólo algunos de los bugs reportados.


Los errores registrados en Skyrim continúan  trayendo de cabeza a Bethesda. El exitoso juego de la compañía, una de las obras más brillantes del género, recibía hace poco un esperado parche destinado a solucionar algunos de los bugs reportados en el juego, como la pérdida de datos registrada en algunos usuarios de PlayStation 3.

Hoy, con el parche instalado en muchas consolas de Microsoft y Sony, los usuarios siguen documentando errores tales como dragones que vuelan hacia atrás, o problemas que tiene el juego a la hora de mantener la resistencia hacia algunas magias. Tan sólo hay que echar un vistazo al foro de Bethesda para comprobar que, al menos en algunos casos, el parche está generando nuevas incidencias.

En cualquier caso, el juego es tan impresionante que, seguro, muchos sabrán perdonar dichas inconveniencias. Y es que estamos ante una autentica bestia, capaz de redefinir el concepto de ‘sandbox’ y frecernos una inigualable experiencia RPG. Si quieres libertad y un juego en el que sumergirte, The Elder Scrolls V: Skyrim es tu título.

Y tú, ¿Has detectado algún problema? Si has instalado ya el parche, no dudes en compartir tu opinión con la comunidad de jugones de Gamerzona, aquí o en nuestro foro. Te lo agradecerán.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios