PES 2012 se estrena en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

PES 2012 ya está disponible en Nintendo 3DS. El popular simulador de fútbol busca plantar cara a su máximo rival, FIFA 12, en la consola 3D. ¿Sus mejores bazas? El juego online, la mejora de la cámara inteligente, implementación de control táctil y el empleo del Street Pass.


Sin duda, Konami quiere hacer las cosas bien con esta nueva entrega. Tras un notable estreno en la portátil de Nintendo, el PES Team se ha tomado ahora su tiempo para terminar de cuajar una experiencia de juego notable, puliendo aspectos como la jugabilidad (ahora con control táctil) o mejorando la cámara recomendada.

Pero donde se espera ver un salto cualitativo es en el empleo funciones de conectividad de la consola. En esta ocasión, además de disfrutar de  un multijugador online, podremos intercambiar datos a través del Street Pass. De este modo, podrás hacerte con equipos de la Liga Master de tus colegas y disputar partidos con ellos en tu casa. No está mal, ¿verdad?

Esperamos vuestras opiniones tras probar el juego para conocer si, definitivamente, PES 2012 se hace con el liderato de los títulos deportivos en Nintendo 3DS. Tras una sobresaliente entrega en las consolas ‘mayores’, Konami quiere que su franquicia conquiste ahora el mercado 3D. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios