Sony anuncia de manera oficial Gran Turismo 5 Spec 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Gran Turismo regresará a las tiendas con una nueva reedición de su quinta, y para muchos, mejor entrega, Gran Turismo 5 Spec 2. Sony ha anunciado que bajo dicho título se incluirá el juego original junto a todas y cada una de las actualizaciones y DLC lanzadas hasta la fecha.


Mientras Gran Turismo 5 sigue cosechando éxitos, tras su desembarco en la edición Platinum, Sony sigue estudiando la estrategia para mantener al título en lo más alto mientras se espera la llegada de Gran Turismo 6, cuyos trabajos ya se han iniciado.

Para ello ha decidido realizar una nueva reedición del título, Gran Turismo 5 Spec 2; una reedición especial, en el que, según ha informado la propia Sony incluirá el juego original junto a los contenidos descargables que se han lanzado para éste hasta la fecha de hoy: la actualización 2.0 lanzada el 11 de octubre y un código para acceder a la descarga gratuita del primer gran DLC.

Polyphony Digital, por su parte, ha publicado en su web la nueva carátula que llevará esta reedición de Gran Turismo 5, recogida por el blog japonés Andriasang. En ella se puede ver como único protagonista al espectacular Red Bull X2011. Aquí la tenéis:

Sony ha anunciado que Gran Turismo 5 Spec 2 se pondrá a la venta durante el próximo mes de febrero de 2012, y, por ahora, sólo está confirmado su lanzamiento para Japón. El portal Eurogamer acaba de anunciar que Sony ha comunicado su intención hasta el momento de no traerlo al mercado europeo, aunque las puertas no se han cerrado de manera definitiva.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios