Sony estrena la PSP de la Selección Española de Fútbol

Escrito por Redacción
Consolas
0

Asistimos en Madrid a la presentación oficial de la consola PSP inspirada en la Selección Nacional Absoluta de Fútbol. La Ciudad del Fútbol ha sido el escenario perfecto para conocer esta edición tan especial de PlayStation Portable que se estrena homenajeando a la vigente  campeona del mundo, La Roja.


Hoy hemos presenciado uno de los lanzamientos más emotivos y especiales de Sony. Se trata de una edición limitada de 10.000 unidades de la consola portátil PSP que, de forma conjunta con la edición creada para PlayStation 3, rendirán homenaje a la vigente campeona del mundo.

La Ciudad del Fútbol ha sido el escenario perfecto para recordar la gesta de nuestro combinado que hoy suma un nuevo homenaje por parte del mundo de los videojuegos. Eso sí, quienes van a disfrutar de lo lindo serán aquellos gamers que se hagan con esas 10.000 unidades de PSP y las 15.000 consolas PlayStation 3 decoradas con los colores de nuestra selección.

En el caso de PlayStation 3, además de la consola de 160 GB, disfrutaremos de un DualShock con el diseño de la escuadra española que, sin duda, hará las delicias de los coleccionistas.

Por otro lado, la edición de PlayStation Portable incluirá el último modelo de la consola con el color de la selección y decorada con las firmas de nuestras estrellas. Un lanzamiento perfecto para recordar siempre el triunfo de La Roja. La portátil está ya disponible a un precio de 99 euros y si queréis haceros con ella tendréis que estar atentos antes de que vuelen de las tiendas.

Ambas consolas, PSP y PlayStation 3, están ya disponibles a un precio de 99 euros y 249 euros respectivamente,  y preparadas para hacer gozar a los gamers más futboleros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios