Ya está abierta la beta de Counter Strike Global Offensive

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tal y como estaba previsto, y tras unas semanas de retrasos, Valve ha abierto hoy la beta de Counter Strike: Global Offensive, la nueva entrega del shooter online más exitoso de los últimos años. Disponible en Steam, sólo podrán acceder, por ahora, quienes tengan la clave de acceso necesaria.


Tras meses y meses hablando de lo nuevo de Counter Strike, por fin llega a nuestras pantallas Global Offensive. Eso sí, se trata sólo de la beta, si bien ello no será impedimento para que millones de seguidores de la saga estén la mar de contentos. Y no es para menos, tras la larga espera que han tenido que sufrir para llegar hasta aquí.

Y es que Valve ha abierto finalmente la beta de Counter Strike: Global Offensive, tras haberla retrasado en varias ocasiones, según aseguran, para pulir la beta, gracias a los comentarios y consejos de muchos fans. Pero ya está aquí para que hagas salir todo lo acumulado durante la larga espera.

Dicha beta está disponible a través de Steam y sólo podrán acceder, por ahora, todos aquellos que tengan la clave de acceso requerida. Si ya tienes la llave, lo más probable es que ya sepas que la beta está abierta y te hayas ya adentrado en un título que pinta más que bien, y que ya ha causado buenas sensaciones entre los que lo han probado.

Si por el contrario, no tienes tu llave de acceso, sigue con atención el Twitter oficial del juego, porque en ellos te darán una pista de cómo conseguir una, o sigue atento a la web oficial de ESL en España. No te preocupes, porque la beta se irá extendiendo a nuevos jugadores durante los próximos meses. No te quedes sin probar la última entrega del considerado mejor shooter online multijugador de la historia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios