Así luce Virtua Tennis 4, otra de las perlas para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sega muestra su Virtua Tennis 4 en un anuncio publicitario, donde se deja ver el potencial tanto del juego como de la nueva plataforma a la que se dirige: PlayStation Vita. La primera entrega del mejor tenis para la portátil llegará de la mano de aquélla. Es decir, en menos de dos semanas.


Sony y Sega se están preparando para un estreno muy especial. La primera está ya ultimando los detalles para la puesta a la venta en tierras japonesas de su flamante nueva portátil, PS Vita. La segunda, cerrando su primer gran salto a la mentada portátil, a través de Virtua Tennis 4. Y ambos coinciden en la misma fecha señalada ya por muchos gamers: 17 de diciembre.

Porque Virtua Tennis 4 acompañará a PlayStation Vita en su estreno en las tiendas niponas. Está claro que la nueva portátil de Sony estará bien arropada por grandes títulos, como este mismo o Uncharted: Golden Abyss, lo que sin duda le facilitará un buen comienzo en ventas. Como ya hiciera Nathan Drake, el título de Sega también se ha dejado ver de nuevo antes de su lanzamiento. Y lo hace a través del anuncio que se emitirá en las cadenas de televisión japonesas. Más de dos minutos donde se demuestra la fuerza de ambos productos, tanto del título como de la portátil. Prepara la raqueta porque los mejores tenistas del mundo también te esperan en PS Vita:

¿Os ha gustado? Como ya hemos comentado, Virtua Tennis 4 llegará a Japón junto a PlayStation Vita; una llegada en conjunto que también lo hará en Europa y América, donde desembarcará de la mano de la portátil el próximo 22 de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios