Battlefield 3 recibirá en diciembre el DLC Back to Karkand

Escrito por Redacción
Juegos
0

El proximo 6 de diciembre comenzaremos a disfrutar de Back to Karkand, el esperado DLC de Battlefield 3, en PlayStation 3. EA y DICE ponen fecha a una expansión que, si contáis con la Edición Limitada del juego, os saldrá totalmente gratis. La versión de Xbox 360 y PC llegará el 13 de diciembre.  Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


Finalmente, el equipo de DICE y Electronic Arts han confirmado la fecha de salida de Back to Karkand, una expansión que nos permitirá disfrutar de 4 clásicos mapas de Battlefield 2 bajo el rendimiento del Frostbite 2: Sharqui Peninsula, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Wake Island.

Además de los  citados mapas, también contaremos con 3 nuevos vehículos (el jet de combate  VSTOL, un Desert Buggy y el APC)  y 10 armas adicionales que se suman a los logros y trofeos prometidos. Será interesante observar la potencia del Frostbite 2 y disfrutar de la destrucción en estos mapas. Además, si te ha salido gratis, doble de diversión, ¿verdad?

El resto de gamers, aquellos que no realizaran la reserva, podrán disfrutar igualmente del juego que, repetimos, llegará el próximo 6 de diciembre a PlayStation Network y el 13 de diciembre a las servicios de descarga  online de  Xbox 360 y PC. Eso sí, estos jugadores tendrán que abonar una cantidad de 14,99 dólares.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios