Crecen los rumores sobre la posible llegada de Half-Life 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

¿Es posible que Half-Life tenga una nueva entrega? Así lo creen muchos fans de la saga tras la aparición de una fotografía donde aparece el que sería el logo oficial de Half-Life 3. En contra de que la imagen sea sólida: que es la foto de una camiseta. A favor de ello: que la lleva un trabajador de Valve en un evento de desarrolladores.


Cuando se lleva años y años sin saber nada de un título que marcó un antes y un después en un determinado sector de los videojuegos, en este caso el género shooter, es lógico que las voces estallen nada más ver u oír indicios, por pequeños o endebles que sean, que puedan apuntar a una vuelta de dicho título. Es el caso de Half-Life, el clásico entre los clásicos shooter que han llevado a cabo los estudios Valve en colaboración con Electronic Arts. Ese nombre acaba de resurgir.

Y lo hace a raíz de una imagen que ha recorrido como un rayo todos los rincones del mundo, haciendo saltar las alarmas (en el buen sentido) sobre la posibilidad de la llegada de una nueva entrega, en concreto de Half-Life 3. ¿Cómo? A partir de la fotografía captada por Chandana Elanayak, director de arte de Uber Entertainment, en un reciente evento de desarrolladores. En dicha fotografía se puede ver una camiseta de uno de los asistentes al evento con un logo y un mensaje muy claros: Half-Life 3. Aquí está la imagen de la discordia:

La noticia no pasaría de anecdótica si no fuera porque el portador, según asegura Elanayak, es un trabajador de Valve, los encargados de la saga Half-Life. Ello supondría una nueva esperanza para los seguidores del famoso shooter, que han visto como en los últimos meses las posibilidades sobre una nueva entrega han ido creciendo, eso sí, de manera puntual (se dice que Ellen McLain, quien pone voz a GlaDoS de Portal está trabajando con Valve en la nueva entrega).

En Gamerzona estaremos muy atentos a posibles confirmaciones o desmentidos. ¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que es bastante sólida como para empezar a creer en una tercera entrega de Half-Life? ¿Simple coincidencia? ¿O comienzan ya los primeros mensajes “en clave”?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios