Gears of War 4 podría llevarnos al origen de la saga

Escrito por Redacción
Juegos
1

La revista oficial de Xbox en América ha revelado alguna pista de por dónde podría dirigirse el futuro de Gears of War, una vez acabada la trilogía de Marcus Fénix. Y esos caminos parecen apuntar a una vuelta al pasado, al origen de toda nuestra lucha en Sera. ¿Estamos ante una nueva trilogía sobre el Día E?


El pasado septiembre se estrenaba finalmente Gears of War 3, ante la alegría desenfrenada de sus millones de seguidores, y las ventas respondieron a la expectación creada. Pero no todo era una felicidad completa, ya que la tercera entrega suponía el fin de una trilogía que ha cautivado los corazones de una innumerable cantidad de gamers. Todos sabemos que, una vez completado el juego, deberemos decir adiós a Marcus Fénix. Incluso se especuló con que la saga acabaría allí, si bien rápidamente se calmaron los nervios asegurando que Gears of War continuaría dando entregas. Pero, ¿dónde y cuándo se situarían los futuros títulos?

Parece que la respuesta ya está tomando fuerza. O por lo menos así lo indica el último número de la revista oficial Xbox en EEUU, donde se recoge la posibilidad de que la gran responsabilidad de continuar la saga recaiga en People Can Fly, quienes ya se hicieron cargo de la versión de Gears of War para PC.

Pero esta nueva responsabilidad se traduciría, nada menos, que en una nueva trilogía, si hacemos caso a lo recogido por la revista. Es decir, que el futuro Gears of War 4 daría inicio a una nueva serie de la saga, que culminaría con otras dos entregas más. Ahora, bien ¿dónde se situaría esa nueva trilogía? En el pasado, en el periodo anterior al iniciado por el original Gears of War, quizá situándonos en el famoso Día E o en la batalla de Ilima. Así lo indica la revista: “Gears of War seguirá con vida, por supuesto, pero ¿de que forma? El probable escenario sería una nueva trilogía precuela realizada por People Can Fly”.

De hecho, no sería la primera vez que nos adentráramos en el pasado de la trilogía original ya que en el próximo DLC que Epic Games lanzará para Gears of War 3 el 13 de diciembre, RAAM’s Shadows, nos invita a revivir esa batalla de Ilima.

Así pues, parece que la futura vuelta de Gears of War nos llevará a revivir el pasado de la saga. ¿Qué os parece la idea? ¿Cómo preferís que continúe la historia? ¿Dónde llevaríais a Gears of War 4? No olvidéis dejarnos vuestros comentarios y participar en nuestro foro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. carlos julio 14 Oct, 12 16:56

    todos los jugadores de gears of war agradecemos que sigan la saga ya que es un juego emocionante y ademas que hace que trabajemos con nuestra mente y logica saben tengo sed de sangre lockus quiero mas gears of war y finalmente bienvenido gears of war 4

    0