Infinity Blade II para iPhone y iPad ya está aquí

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los usuarios del sistema operativo de Apple, iOS, ya pueden disfrutar del que viene a ser llamado el mejor juego para terminales móviles y tablets del momento, Infinity Blade II, secuela del espectacular RPG de acción que batió todos los récords de ventas en la historia de los videojuegos para los dispositivos móviles. Y viene a dispuesto a superarlo.


Hace justo un año, en diciembre de 2010, aparecía un nuevo título en App Store, Infinity Blade, precedido de una expectación generada por una serie de imágenes y vídeos donde se mezclaban el siempre atractivo género RPG de acción con unos gráficos espectaculares. No era para menos, pues en Infinity Blade se estrenaba el fantástico Unreal Engine 3 de Epic Games en el sistema operativo iOS. En apenas cuatro días, el juego registró más de 270.000 copias vendidas, cifras récords en el sector de la telefonía móvil y tabletas.

Ahora es turno para que demuestre su fuerza la primera secuela de lo que parece ser una larga saga: Infinity Blade II, que se ha ido mostrando más potente que su predecesora. Y eso que han contado con apenas medio año para su desarrollo; algo que, por otra parte, no ha gustado mucho a los estudios encargados de ello, Chain Entertainment, que se ha visto obligada a trabajar hasta las 24 horas del día para poder llegar a la fecha impuesta para el lanzamiento del juego. Aquí está el resultado:

Un ciclo de desarrollo muy corto que no quiere decir, en absoluto, que el juego se haya visto mermado en algún punto. Todo lo contrario, por lo que se puede ver, Infinity Blade II luce verdaderamente espectacular. Eso sí, es más que probable que la más que probable tercera entrega tarde más de lo que ha hecho este título. Porque la experiencia vivida por el equipo para lograr esta secuela así lo obliga: “Es algo que definitivamente no vamos a volver a hacer. No merece la pena el esfuerzo”.

Sea como fuere, Infinity Blade II ya está aquí, dispuesto a no defraudar a nadie y enganchar a nuevos usuarios. El título está ya disponible por 5,49 euros, una cifra que contrasta con los 2’99 dólares que cuesta en el mercado norteamericano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios