Tráiler de lanzamiento de Uncharted Golden Abyss para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

SCE Bend Studios prepara ya el inminente lanzamiento en Japón de Uncharted: Golden Abyss, la primera aventura de Nathan Drake en la nueva portátil de Sony, PS Vita. Lo hace con un tráiler donde se vuelve a ver el potencial gráfico de la portátil junto a varias escenas gameplay y su sistema de control táctil.


El público japonés ya se está frotando las manos. Dentro de apenas dos semanas hará su aparición en las tiendas la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita, que en los últimos días se ha ido mostrando más del potencial y características que incluirá, y que le harán más que presumiblemente, triunfar a lo grande en el territorio japonés, e incluso ya fuera de sus fronteras, ya que muchos habrán solicitado su copia desde Europa y América.

Y no podía falta para su estreno en Japón, como tampoco lo hará cuando se ponga a la venta en el resto del mundo, la primera entrega de una de las mejoras sagas presentes en Sony: Uncharted, que dará su salto a PS Vita con Golden Abyss, que ya ha ido mostrándose durante este último medio año, y que incluso se pudo disfrutar en el pasado Gamefest de Madrid.

Ahora, dos semanas antes de su lanzamiento, se vuelve a dejar ver con un nuevo vídeo, que en realidad recoge escenas ya mostradas con imágenes y escenarios inéditos hasta ahora, para mostrarnos algunos de sus nuevos movimientos y la función de la pantalla táctil durante el juego. Si esperas con ansia el momento de tenerlo en tus manos, quizá no recomendamos que lo veas, pues probablemente te abra aún más el apetito. Si puedes aguantar, no dudes en echarle un vistazo.

Uncharted: Golden Abyss se estrenará en Japón el próximo 17 de diciembre, junto al lanzamiento de PS Vita, mientras que no llegará a América y Europa hasta el 22 de febrero, también cuando lo haga la portátil. Pero recuerda que puedes hacerte con una copia del mercado japonés, ya que la PS Vita y sus juegos serán region free.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios