Yakuza Dead Souls muestra los cuatro protagonistas contra las hordas de zombies

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sega ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Yakuza: Dead Souls, la inmersión del título de mafia japonesa que llegará finalmente a nuestro país el próximo mes de marzo. En él se nos muestra los cuatro protagonistas que encarnaremos para sobrevivir a un nuevo ataque de zombies, en esta ocasión, en el mismísimo Japón.


No hay duda alguna que los zombies están nuevamente de moda. Muchos son los títulos que en los últimos meses han puesto a los muertos vivientes como su principal reclamo. Esta nueva fascinación por el mundo de los zombies está alcanzando cuotas nunca vistas hasta entonces, y ya muchos ven en ese fenómeno un reflejo inconsciente de cómo es nuestra sociedad actual: verdaderos muertos vivientes que no quieren asumir que lo son y que proyectan esa huida en un peligro al que destruir continuamente.

Por ello, dirían aquéllos, es lógico ver a esos zombies situados en el centro de la mirilla de nuestras armas en diferentes videojuegos que están saliendo en los últimos años. Entre ellos, a la cabeza vienen rápidamente títulos de sagas como Resident Evil, o juegos como el recién estrenado Dead Island. No escapan a esta moda otras franquicias, en principio, lejos de cualquier género de terror o survival horror. Estamos hablando, por ejemplo, de Call of Duty, cuya caza de zombies llega ahora a iPhone y iPad y del que ahora es noticia, Yakuza.

Y es que la saga inspirada en la mafia japonesa tampoco dio la espalda al fenómeno zombie; claro ejemplo de ello es Yakuza: Dead Souls, una especie de título paralelo a la historia central de la saga que nos invita a recorrer las calles de una Tokio infestada de muertos vivientes. En principio, solamente iban a poder disfrutarlo en Japón, aunque finalmente Sega cedió y pronto (o relativamente pronto) llegará también a Europa y América. Para celebrarlo, Sega nos ofrece un nuevo tráiler, donde se muestran a los cuatro protagonistas del título: Goro Majima, Shun Akiyama, Ryuji Goda y, cómo no, Kazuma Kiryu.

Yakuza: Dead Souls se estrenó en tierras niponas el pasado 9 de junio, y hará su desembarco en Europa en marzo de 2012, en las mismas fechas en que haga su aparición en el continente americano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios