FIFA 12 aterriza en Android totalmente gratis

FIFA 12 aterriza por fin en los dispositivos Android y los primeros en probarlos serán aquellos que cuenten con un Xperia Play, el terminal oficial de PlayStation. Estos, además de gozar de un periodo de exclulsividad, podrán descargarlo completamente gratis.

A través del portal Movilzona.es hemos conocido esta interesante noticia. El famoso simulador de fútbol, tal vez de los más potentes del mercado, da el salto a Android y lo hace, de momento, totalmente gratis. Eso sí, esta ventaja tan sólo la disfrutarán aquellos que cuenten con un terminal Xperia Play, el smartphone  Android con el sello de PlayStation.

Además del periodo de exclusividad, válido hasta el próximo 21 de febrero, los dueños de este dispositivo podrán descargarlo totalmente gratis hasta enero de 2012. Sin duda, una oportunidad de oro para probar este juegazo. Las mejoras a nivel gráfico y de jugabilidad le convierten en uno de los títulos más interesantes de EA Mobile que, muy pronto,  expandirá la experiencia al resto de terminales con Android.

Si queréis hacerte una idea de cómo lucirá el juego, no te pierdas el siguiente vídeo. La verdad, el resultado es muy prometedor y seguro que no decepcionará a aquellos que quieran llevar el potente juego de fútbol en su bolsillo. Si te ha gustado, no tienes más que acudir al menú de juegos y biscar ‘Free EA Games’. Siendo gratis, no hay excusa.

FIFA 12 estará disponible para Xperia Play de forma gratuita hasta el mes de enero de 2012. A partir del 21 de febrero aterrizará en el resto de dispositivos Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Defense Grid 2
Defense Grid 2
Estrategia
8.0
Samurai Warriors 4
Samurai Warriors 4
Acción, Aventura
7.7
Project SPARK
Project SPARK
Acción, Simulación
7.7
The Evil Within
The Evil Within
Acción, Aventura
8.7
NBA 2K15
NBA 2K15
Deportes
8.7

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013