Nuevos contenidos para Batman Arkham City durante este mes de diciembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rocksteady ha anunciado que está preparando un nuevo contenido descargable para Batman: Arkham City, que se pondrá a la venta este mismo mes de diciembre. Tres nuevos escenarios, entre ellos, una Batcueva totalmente renovada son algunos de los puntos fuertes del próximo DLC para la última entrega del hombre murciélago.


Poco más de una semana después del lanzamiento de su último DLC que trajo consigo a Robin, y tras conocerse que el oscuro superhéroe volverá a la franquicia Lego, Batman vuelve a ser noticia gracias al último anuncio de la desarrolladora de Arkham City, Rocksteady, que prepara un final de año a lo grande para el que se considera por muchos el mejor juego de la franquicia protagonizada por el hombre muriciélago.

La desarrolladora se encuentra en plenos trabajos para ultimar un nuevo contenido descargable para Batman: Arkham City, y que pondrá a la venta durante este mes de diciembre, en concreto, será el próximo día 20 cuando comience a hacer su aparición. Al anuncio le ha acompañado una pequeña descripción de lo que incluirá este nuevo DLC.

Por lo comentado, parece que el próximo contenido descargable se dirigirá a ampliar las horas de juego a través de la inclusión de nuevos escenarios. Por ahora, Rocksteady ha confirmado tres nuevas localizaciones: Joker’s Carnival y Icerberg Lounge; a los que hay que sumar la presencia de la guarida de nuestro superhéroe: la Batcueva,que podremos ver por fin bajo la estética imperante en el resto del juego.

El nuevo DLC, el cuarto que recibe el juego, se pondrá a la venta, según lo previsto por Warner Bros y Rocksteady, el próximo 20 de diciembre para Xbox Live, y un día más tarde en PlayStation Network, aunque todavía no se conoce el precio exacto que tendrá en ninguna de las plataformas. Sea como fuere, una buena manera de despedir este fabuloso 2011 para los fans de Batman.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios