Se filtra la intro de RAAM’s Shadow, el próximo DLC de Gears of War 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya se puede ve la introducción cinemática de RAAM’s Shadow o La Sombra de RAAM, , el DLC de Gears of War 3 que llegará el próximo 13 de diciembre. En él se podrá ver a los nuevos personajes que incluirá la expansión, pero avisamos que el vídeo contiene importantes spoilers.


Algunos querrán verlo ahora; otros preferirán esperarse los diez días que quedan para su lanzamiento. Todo depende de las ganas que tengas de conocer lo que pasará en este DLC que Epic Games está ultimando para Gears of War 3. El contenido principal de RAAM’s Shadow ya lo comentados en Gamerzona, que no es otro que los seis nuevos personajes de los que se podrá disfrutar.

Pero ahora Michael Barrick, Mihn Young Kim, Tai Kaliso y Alicia Valera se podrán ver en acción gracias a la filtración de la intro de dicho DLC que está circulando por la Red, y que nos desvela parte de lo que ocurrirá a partir del 13 de diciembre, llevándonos al pasado de la saga (quizá en el vídeo se vea algún enlace), a la famosa batalla de Ilima.

El vídeo, en realidad, ya fue filtrado hace unos días, pero fue rápidamente censurado y eliminado. Sin embargo, ahora, evitar ser reproducido será más difícil, dado el gran número de versiones colgadas en Youtube. Avisamos que dicha filtración contiene spoliers muy relevantes, por lo que es momento ahora de dar marcha atrás, pues si das al play podrás encontrar cosas que quizá te hubiese gustado conocer en su momento preciso. Aquí te dejamos la opción de verlo.

¿Lo habéis visto? ¿Os habéis resistido? Si tú caso es el segundo, enhorabuena, pues has resistido la tentación y la recompensa no tardará en llegar, ya que, como hemos indicado varias veces, RAAM’s Shadow o La Sombra de RAAM se estrenará en Xbox Live el próximo día 13 de diciembre por un precio de 1200 puntos Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios