Assassin’s Creed Recollection y Rearmed se estrenan en iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos
0

Assassin’s Creed Recollection ya está disponible para tu tableta Apple. Si quieres sentir la eterna lucha entre asesinos y templarios en tu iPad, no te pierdas este juego. Ademas, te recomendamos Assassin’s Creed: Rearmed, donde se han pulido y perfeccionado detalles para ofrecer la mejor experiencia de juego. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Si eres un seguidor acérrimo de la saga y no tienes suficiente con el excelente Assassin’s Creed: Revelations, juego sobresaliente según nuestros redactores, ya tienes a tu disposición Assassin’s Creed: Recollection, un juego táctico de cartas diseñado por Ubisoft Montreal específicamente para tu tableta iPad o iPad 2.

Si echáis un ojo al vídeo, comprobaréis que el juego tiene por delante un gran número de horas y, además de poder ser disfrutado de forma individual, es perfecto para echar una partida en compañía. Y es que, como decíamos, Recollection está ya disponible en tu App Store a un precio de 2,39 euros y es perfecto para que aquellos que quieran ampliar la experiencia y conocer todos los personajes de la saga hagan realidad sus deseos. Un viaje intenso que nos llevará de Barcelona a Constantinopla.

Además, si te haces ya con el juego, te llevas gratis una copia del corto de Assassin’s Creed Embers. Sinceramente, el juego pinta bastante bien y el precio no es nada disparatado teniendo en cuenta que nos ofrece multijugador, la posibilidad de disfrutar del Game Center y una experiencia individual de 8 a 10 horas, lo cual no está nada mal.

Por otro lado, si te enganchó el multijugador de Assassin’s Creed: Revelations, prueba con la versión para iPhone, Assassin’s Creed: Rearmed, donde jugar a dar caza a tus enemigos en partidas de 4 jugadores será ahora mucho más gratificante. El juego ha sido mejorado y podrás encontrarlo gratis en el siguiente enlace.

Assassin’s Creed: Recollection está disponible en dispositivos iPad a un precio de 2,35 euros.

Assassin’s Creed: Rearmed está disponible en dispositivos iPhone, totalmente gratis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios