Impresiones tras la presentación oficial de Medieval Moves

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hemos disfrutado en Madrid de la presentación de Medieval Moves, donde el equipo de Sony nos ha mostrado todos los detalles del juego de PlayStation 3 y nos han invitado a una clase magistral de esgrima medieval. Con el PS Move por espada nos hemos batido con las peores criaturas. ¿Habrá superado Gamerzona el desafío?


Medieval Moves es el título estrella de PS Move para estas Navidades. Tras asistir a una emocionante clase magistral de esgrima medieval y charlar sobre este periodo de la historia tan fascinante,  nos lanzamos  a probar este juegazo. Un título pensado para sacar el máximo rendimiento a tu PS Move y donde, efectivamente, vivirás una experiencia desafiante.

Y es que Medieval Moves ha sido concebido específicamente para sacarle todo el jugo al períférico. Nada más comenzar su atractiva historia nos da la bienvenida. Rigoberto, que es como se llama nuestro personaje, sufre en sus carnes el poder oscuro de Morgrimm, quien convierte a nuestro protagonista en un simpático esqueleto rebautizado como Rigomuerto.

Como veis, el sentido del humor estará presente desde el primer minuto y servirá para amenizar una experiencia tan entretenida como accesible. Y es que Medieval Moves nos invita a deleitarnos con el PS Move donde el resultado, pese a sustentarse sobre una base ‘sobre raíles’, goza de gran variedad y, sobre todo, precisión.

En los combates cortos daremos tajos, reveses y utilizaremos nuestro escudo del mismo modo que hicimos en nuestras clases de esgrima. Eso sí, aquí las calaveras salen de todas partes y no te lo ponen tan fácil como el instructor. Por otro lado, complementamos el poder de nuestra espada con nuestro arco y las estrellas ninja, fundamentales para acribillar enemigos a distancia. Pero no será el cobate el único campo sujeto a nuestros movimientos. Tendremos que estar muy atentos a la hora de recuperar nuestra energía y conseguir ítems tan simpáticos como la botella de ‘Leche enriquecida’. ¿Qué cómo la bebemos? Pues levantando el brazo y haciendo el gesto de beber.

El mismo juego para diferentes gamers

Aquellos que quieran ganarse el título de caballero podrán emplear ambos controles para defenderse con el escudo y soltar espadazos con la otra mano; sólo apto para titanes. Y es que Medieval Moves permite que un gran número de gamers se adentren en el combate. Con tres niveles de dificultad, el juego sabe ofrecer una experiencia distinta en función de tu destreza, y su dinámica se caza al vuelo.  Además, superarlo te llevará unas  7 u 8 horas, lo cual no está nada mal para ser un juego de PS Move. Si además añadimos a ello la experiencia multijugador cooperativa, así como sus opciones online, la duracion se multiplica.

Medieval Moves ya está disponible en PlayStation 3 y es necesario contar con el mando PS Move. Lo que no se necesita es la armadura y el casco que lucimos para la ocasión, aunque según con quien juegues, nunca se sabe.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios