Nuevo vídeo de Call of Duty Black Ops Zombies para iPhone

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Zombies para iPhone luce de maravilla. Si quieres acribillar unos cuantos zombies en tu iPad o Smartphone, y saber cómo se las gastas los no-muertos en los dispositivos iOS, no te pierdes el siguiente vídeo.


Era cuestión de tiempo que los zombies de Call f Duty: Black Ops se estrenaran en los sistemas iOS. Tras un periodo de espera, quizá, demasiado largo, los zombies del popular shooter bélico dan el salto a tu bolsillo y te ofrecen, además, una versión arcade con de 50 frenéticos niveles.

Como veis, el juego no luce nada mal y ha adaptado su absorbente  jugabilidad a dichos terminales. Y es que era cuestión de tiempo que los de Activision sacaran los muertos vivientes a pasear y nos permitieran disfrutar de esta adictiva experiencia en nuestro iPhone.  Si lo tuyo es combatir embestidas de zombies y te encantan los juegos cooperativos, puede que Call of Duty: Balck Ops Zombies te convenza.

Ya no sorprende a nadie que las grandes franquicias den el salto a los sistemas iOS o Android, donde cada vez es más habitual encontrar juegos de sagas tan importantes como PES 2012, FIFA 12, Assassin’s Creed o, como es el caso, Call of Duty. Así pues, os dejamos disfrutando del vídeo que servirá para haceros una idea de su calidad.

Call f Duty: Balck Ops Zombies ya está disponible y lo puedes descargar en el siguiente enlace, previo abono, eso sí, de 5,49 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios