Resident Evil 6 : Próxima parada, China

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los rumores en torno a Resident Evil 6 se multiplican. El útlimo de ellos hace referencia a la ubicación del juego que muchos sitúan ya en China. ¿Llegará la franquicia a territorio chino?


El último rumor en torno al esperado Resident Evil 6 gira alrededor de la nueva localización del juego. El currículum de la actriz china Wendy Mok recoge su participación en el título como ‘aldeana chino/zombie’. Su experiencia laboral, mas allá de sumarse a la lista de rumores en torno a un avanzado desarrollo, pone sobre la mesa la próxima parada de la aventura: China.

Asi pues, mientras muchos ansían conocer si la nueva entrega volverá a sus orígenes como survival horror, otros se preguntan si la trama alrededor de la corporación Umbrella nos llevará el exótico y cada vez más occidentalizado pais oriental. El rumor goza de cierto peso, sobre todo teniendo en cuenta que dicha actriz ya ha participado en juegos como Dead Island donde, por cierto, también encarnó a un muerto viviente.

Nuevos aires

La verdad, sería interesante huír de los zombies por nuevos lugares del mundo y, tal vez, un cambio de localización ayude a aportar algo de frescura a la saga. Con un ritmo de lanzamientos algo irregular, la franquicia se prepara para despegar nuevamente con la llegada de Resident Evil: Revelations, un juegazo que vuelve a tirar de las bases que hicieron sólida la serie y que promete arrasar durante su estreno en Nintendo 3DS.

¿Donde te gustaría que se ambientase Resident evil 6?

Y a ti, ¿Dónde te gustaría que se centrase la saga? Quizá la combinación de nuevos aires y una mirada en jugabilidad hacia sus orígenes pueden terminar de dar en el clavo y devolver la gloria a una saga mitica. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios