EA inicia su campaña navideña con regalos para Battlefield Heroes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts se ha contagiado del espíritu navideño y ha decidido regalar contenidos para su Free-4-Play, Battlefield Heroes, de una manera muy especial: EA ofrece, desde el pasado 1 de diciembre, un contenido nuevo por cada día que pase hasta el 25 de diciembre.


Si de algo es sinónimo Navidad hoy en día, es, sin duda, de regalos. Ya casi todo el mundo está pensando qué pedir o qué regalar a sus familiares, amigos, parejas, etc. Las compañías de videojuegos y consolas también suelen incentivar ese ambiente que ya comienza a notarse, con una generalizada bajada de precios en sus productos, antes, claro está de las Navidades propiamente dichas, cuando los precios vuelven a situarse en su medida habitual.

Pero en ocasiones, algunas compañías se contagian plenamente de un cierto espíritu navideño, y pone en marcha una campaña de regalos hacia sus clientes, poco acostumbrados a este tipo de iniciativas. Es lo que le ha ocurrido a Electronic Arts, que ha decidido iniciar su propia campaña navideña con regalos a todos aquellos usuarios de Battlefield Heroes, su F4P o Free-for-Play multijugador lanzado hace dos años, y que se sustenta gracias a micropagos.

A partir de ahora, o mejor dicho, a partir del pasado jueves 1 de diciembre, EA está regalando, cada día, contenido especiales para dicho título. Y así hará hasta el propio día de Navidad, es decir, hasta el próximo 25 de diciembre. Eso sí, una vez pasado el día, tendrás que soltar la pasta, aunque a precios rebajados.

Para abrir esta campaña especial, EA decidió regalar el pasado jueves dos nuevos rifles de asaltos, M16-203 y el AK74-30, mientras que el viernes le tocó el turno a un traje especial de Santa Claus (sin gorro), el sábado regalaron una empuñadura de asesino y guantes, y ayer una serie de máscaras.

Si quieres serguir atentos a los regalos que cada día recibirá Battlefield Heroes, te recomendamos visitar la web oficial del juego, y, quizá, te convenza para unirte al Battlefield más desenfadado. Recordad, sólo hasta el 25 de diciembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios