ForestVille, la nueva apuesta de Zynga para Facebook, Android y iPhone

Escrito por Redacción
Juegos
0

Zynga, el rey Midas de los juegos sociales, ha registrado un nuevo título para un futuro juego, ForestVille. De este modo, la desarrolladora pretende ampliar aún más la conocida franquicia que desde FarmVille otorga ingresos millonarios a sus creadores. ¿Nuevo éxito en el aire?


Que los ingresos de Zynga se cuentan por millones es algo que todo el mundo sabe. Que vaya a durar para siempre es algo que depende de la capacidad de reinvención del equipo de Zynga. No obstante, hasta que llegue el momento de cambiar, parece que estos titanes de las redes sociales siguen dispuestos a exprimir hasta el final una fórmula que, de momento, funciona.

Hoy, a través del portal Fusible, hemos conocido que la compañía ampliará este modelo de juegos con un nuevo título conocido como ForestVille, que sumaríamos al reciente CastleVille. La noticia, no confirmada por Zynga, ha surgido a raíz de una veintena de dominios que, en base a su nombre, aseguran el lanzamiento en sistemas Android y, por supuesto, tabletas iPad o el smartphone iPhone.

Los dominios, adquiridos a través de MarkMonitor, compañía con la que Zynga suele realizar este tipo de operaciones, ha provocado un rumor que, se espera, sea confirmado por los gigantes de Facebook en los próximos días. De momento, el enlace principal, esto es, Forestville.com, lleva a la página web de un colegio estadounidense, por lo que permaneceremos al tanto de cualquier movimiento en torno a estas informaciones. El resto de dominios los podéis encontrar en el siguiente enlace.

¿Cuál es tu juego social favorito?

Y a ti, ¿Cuál es el juego de Facebook que más te gusta? Cuéntanos cuál es el juego social que más te haya enganchado o aquel que más te haya sorprendido. Comparte tu opinión con nosotros y ayúdanos a conocer nuevos juegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios