Habrá Assassin’s Creed para siempre

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft es consciente del gran momento que está viviendo la que ahora es su principal saga: Assassin’s Creed. Y también tiene muy presente el gran abanico de posibilidades que ofrece un título como éste. Es por ello que la compañía tiene por seguro que la Secta de los Asesinos seguirá viviendo para siempre.


Que la saga Assassin’s Creed esté saboreando un momento dulce es algo que no escapa a casi nadie. Con el gran estreno de Revelations y parte de los gamers haciendo cábalas y apuestas sobre dónde se desarrollará la nueva entrega que verá la luz el próximo año, Ubisoft está plenamente confiado en el gran tirón que tiene y tendrá su fórmula mágica aplicada a cada una de las entregas de Assassin’s Creed.

Y es que en Ubisoft parecen muy satisfechos y creen haber encontrado una llave con la que abrir las puertas del éxito durante muchos, muchos años: “Podemos ir con esta marca hacia donde queramos, esa es la parte emocionante” ha comentado Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft. es decir, que la fórmula de Assassin’s Creed tiene un campo extensísimo donde poder hacer crecer un nuevo éxito. Y es tan amplio como la propia Historia, por lo que no dudan en subrayar que puede hacerlo “para siempre”.

En otras palabras, que de aquí a mucho tiempo tendremos una nueva entrega de Assassin’s Creed cada cierto tiempo, pues si bien tienen como objetivo sacar un nuevo título cada año, el propio Tony Key asegura que para cada una de las entregas “trabajan más de un año”, y, aunque mientras están en pleno proceso de desarrollo de un título, ya piensan en el siguiente (como ha ocurrido con Revelations y su sucesor), no queda asegurado que vaya a haber estrenos cada año: “No hacemos los juegos de Assassin’s Creed en un año. Es algo que queremos que la gente entienda y espero que comprendan el mensaje” ha concluido el ejecutivo.

¿Creéis que Ubisoft no se equivoca al afirmar que su fórmula puede durar “para siempre”? ¿O pensáis que algún día podría llegar a dejar de ser atractiva, y convertirse en algo monótono? ¿Os gustaría un Assassin’s Creed cada año? ¿O resultaría mejor algo más espaciado en el tiempo? Por ahora, debemos quedarnos con que hay mucho futuro por delante en la saga, disfrutar de Assassin’s Creed: Revelations y esperar a que Ubisoft confirme dónde se llevará a cabo la acción de la próxima entrega, prevista para 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios