PES 2012 recibirá una nueva e importante actualización en diciembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

El PES Team se encuentra trabajando a fondo en el lanzamiento de su nuevo parche que afectará directamente a la jugabilidad del título. Aspectos como las cantadas de los porteros serán por fin retocados y se pulirán diferentes detalles del multijugador. A continuación, te lo contamos todo.


Una vez estrenado el simulador, Konami se encuentra ahora trabajando por pulir y mejorar la experiencia de juego, área en la que sabe desenvolverse y que es, sin lugar a dudas, la base de Pro Evolution 2012. En este sentido, la desarrolladora ha recogido el feedback de los más jugones para terminar de ajustar aquellos flecos sueltos y ofrecer, definitivamente, la jugabilidad perfecta.

Así pues, detalles como el nivel de los porteros serán ahora corregidos de cara a hacer que estos sean mucho más eficientes a la hora de repeler disparos lejanos. Así pues, terminarían de solventar uno de los detalles jugables más discutidos de PES 2012. Del mismo modo, se mejorarán las funciones del multijugador en línea con posibilidades como localizar partidas con jugadores de similares características en ayuda al pase.

El parche, según reseña el portal Eurogamer, estará disponible a lo largo del mes de diciembre. Por supuesto, tendrá un coste gratuito en todas las plataformas. Desde Gamerzona agradecemos el esfuerzo por pulir uno de los juegos más adictivos del año. Un título que alcanzó el sobresaliente durante su análisis y que todavía hoy nos mantiene enganchados a nuestra consolas.

Así pues, permaneceremos atentos para brindaros toda la información disponible de PES 2012 y, que no os quepa la menor duda, estaremos ahí en el momento en que se anuncie dicha actualización para manteneros, como siempre, al tanto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios