Ya disponible el nuevo gran parche de Battlefield 3 para PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts lanza hoy una gran actualización para Battlefield 3 en su versión para PC. Con ella se corregirán los diferentes errores encontrados e incluirá parte del contenido del DLC Back to Karkand. El nuevo parche es obligatorio y tendrá una capacidad de 2GB.


Está claro que DICE y Electronic Arts siguen teniendo un especial cariño hacia Battlefield 3 que, a pesar de no lograr batir a Modern Warfare 3, al menos sí que se ha mostrado mucho más competitivo en su acercamiento a Call of Duty que sus anteriores entregas. El esfuerzo en él ha sido enorme, pero el éxito ha merecido la pena, a pesar de la derrota. Pero ello no significa que ya lo hayan dejado de lado. Ni mucho menos; y ambas compañías se encuentran trabajando para perfeccionar aún más su producto, ya sea a través de DLC o a través de actualizaciones.

Y esto último es lo que va a recibir hoy Battlefield 3 en su versión para PC: una actualización masiva, que corrige un gran número de bugs y errores detectados como el no poder revivir a dos jugadores cuyos cuerpos hubiesen caído uno encima del otro, así como perfeccionar el balance de algunas armas y perfeccionar el realismo de su daño infligido, como el realizado a los vehículos blindados por parte de armas AA, que se antojaba demasiado alto.

La actualización es obligatoria, por lo que ya puedes hacer hueco en tu PC para los 2 GB nuevos que vendrán con ésta. Quizá como recompensa a tanto peso, junto a esa amplia lista de correcciones, el nuevo parche incluirá también gran parte del DLC que DICE ha preparado para el título, Back to Karkand, disponible hoy para PlayStation 3 y dentro de una semana para PC y Xbox 360. Eso sí, los nuevos mapas no estarán disponibles hasta ese día 13 de diciembre, cuando se ponga a la venta el DLC para PC.

Si quieres conocer al detalle todas y cada una de las correcciones y contenidos que se incluyen en esta actualización, pásate por la web oficial de Battlelog.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios