Alliance : La secuela de Comand & Conquer de los creadores de Mass Effect 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bioware podría estar detrás del próximo Command & Conquer. El nuevo título en desarrollo de los creadores de Mass Effect 3, aquel que será desvelado el próximo 10 de diciembre durante los premios VGA, podría ser Command & Conquenr: Alliance, un juego de estrategia en tiempo real bajo las órdenes de los maestros de la acción y el RPG.


Los últimos rumores apuntan a que Bioware, creadores de sagas como Dragon Age, o juegos tan esperados como Mass Effect 3, podría estar detrás del nuevo Command & Conquer, que llega con el sobrenombre de Alliance, tal y como reporta el portal CVG. La base de dicha hipótesis reside en la posibilidad de que este gigante acabe absorbiendo a la desarrolladora Victory Games, responsable actual de la franquicia.

Sumad a ello la noticia de que Electronic Arts ha registrado cerca de 15 dominios de la saga Command & Conquer, todos ellos recogidos por el portal Fusible, y la cosa se va poniendo interesante por momentos. Pero si además añadimos la cercanía de los premios VGA, entregados cada año por el medio Spike TV y donde Bioware anunciará su nuevo juego, ya tendremos todos los ingredientes para manejar uno de los rumores más jugosos de las últimas semanas.

No obstante, de momento, nada ha sido confirmado. Tendremos que esperar pues al próximo fin de semana para conocer el resultado de toda esta bola de nieve. Será el momento en que Bioware despeje todas las incógnitas y dé a conocer su nuevo juego. Si no tuvisteis la oportunidad de observar el teaser, nosotros te lo ofrecemos a continuación:

The Next Game From BioWare
Get More: The Next Game From BioWare

La verdad, a nosotros no nos queda nada claro, pero nunca se sabe. En cualquier caso, si se llegara a confirmar la noticia, será interesante conocer en qué se refleja la fusión de ideas provenientes de Victory y Bioware. La respuesta, el próximo sábado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios