FIFA 12 saca a relucir sus estrellas en su nuevo anuncio navideño

Escrito por Redacción
Juegos
0

Arranca la temporada Navideña y el duelo entre FIFA 12 y PES 2012 está más al rojo vivo que nunca. En esta ocasión, los de EA Sports han tirado de sus grandes estrellas en un divertido vídeo. Por favor, no más calcetines… Si quieres vera Piqué y Rooney suplicando por su juego favorito, sigue leyendo.


El equipo de EA Sports se ha empeñado en que este año su simulador de fútbol, el más realista de toda la franquicia, termine en todos los hogares. Decididos a conquistar y asaltar las casas de los jugadores más jugones han realizado una campaña contra los calcetines, mascotas y demás tópicos navideños. ¡Queremos jugar!

Así pues, en el siguiente tráiler podemos ver a Rooney, Kaká o Piqué pedir que, por favor, les traigan lo que más quieren: FIFA 12. Sin duda, Electronic Arts está dispuesta a conseguir un nuevo récord de ventas y, por supuesto, desbancar al simulador de Konami. Tan confiados están que incluso tienen la certeza de que FIFA Street podría llegar a vender más copias que el propio PES 2012.

En cualquier caso, son dos de las opciones más destacadas del año y puede ser un momento para que aquellos que se decantaron a finales de septiembre por uno de los lados, den el paso y prueben las mieles del otro lado. No en vano, sendas entregas son las más ambiciosas y han apostado, definitivamente, por la jugabilidad, el realismo y la precisión. ¿Tú con cuál te quedas?


Mientras piensas la respuesta, te dejamos con el vídeo en cuestión. Un anuncio que seguro veremos muy pronto en nuestros televisores. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios