Nuevas imágenes del juego de acción Max Payne 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar ha distribuido nuevas capturas de Max Payne 3, el esperado juego de acción que volverá a poner de moda el ‘bullet time’. Si quieres ver como luce este juegazo, no dejes de leer y presta mucha atención porque lo que está por venir es muy fuerte.


Max Payne 3 es una de las sagas más esperadas dentro de los shooters en tercera persona. Su estreno, el próximo mes de marzo de 2012, supone el fin de las plegarias de unos aficionados que, quizá, han tenido que esperar demasiado por ver a esta especie de anti-héroe batirse en una nueva entrega. ¿Logrará vencer a sus propios demonios?

El juego llega de la mano de Rockstar que, por el momento, está mostrando un cuidado digno de mención a la hora de reflejar la esencia de esta serie. Se mantiene el ‘tiempo bala’ y la seriedad de su historia que, en esta ocasión, lleva consigo el estilo inconfundible de los creadores de GTA 5. La desarrolladora espera devolver la gloria a esta serie con una revisión del género de acción en tercera persona.

Ya pudimos comprobar en el último gameplay las cualidades del juego. Tanto en opciones de apuntado, como en la versatilidad de la cámara o la respuesta de la IA y el entorno a nuestros disparos, pudimos observar un trabajo meticuloso y serio. Ahora, aquellos que no hayan podido seguir la pista al juego, cuentan con una nueva tanda de imágenes que, seguro, esbozarán una sonrisa en los aficionados a la acción y, sobre todo, las buenas historias.

El detalle de las armas ha sido otro de los objetivos de la desarrolladora. ¿El resultado? Júzgalo tú mismo.

El nuevo aspecto de nuestro personaje y la innovación no están reñidas con el respeto a la jugabilidad de la serie. ¡Ración doble de ‘bullet time’ para todos!

Unas capturas que servirán para amenizar la espera. ¿Cuándo? El próximo mes de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios