Battlefield 3 celebra el estreno de Back to Karkand con un nuevo vídeo de Wake Island

Escrito por Redacción
Generales
0

Back to Karkand ya está disponible para los usuarios de PlayStation 3 que recibirán, antes que nadie, los nuevos mapas descargables de Battlefield 3. Para celebrarlo, que mejor forma de hacerlo que con un nuevo vídeo in-game de Wake Island. ¡No te lo pierdas!


El estreno de Back to Karkand en PlayStation 3, y el futuro lanzamiento en Xbox 360 y PC el próximo 13 de diciembre, llegan acompañados por un nuevo vídeo del esperado DLC, totalmente gratuito para aquellos que se hicieran con la Edición Limitada del juego. El resto de mortales, si quieren hacerse con los 4 mapas, 10 armas y 3 nuevos vehículos, tendrán que abonar la cantidad de 14,95 euros. Eso sí, los mapas son espectaculares y recogen como ninguno la experiencia Battlefield, esto es, grandes escenarios abiertos, empleo de vehículos y, ahora, bajo la potencia del Frostbite 2.

Como veis, el vídeo muestra buena parte de lo que podremos encontrar al descargar el pack de mapas. En esta ocasión, ha sido Wake Island el elegido para mostrarnos la arrolladora fuerza de este juego, que basa su esencia en extensos terrenos de juego, partidas descomunales y el empleo de devastadores vehículos como los jets, tanques o buggies. A muchos les va a costar despegarse de la consola porque lo que viene es muy fuerte.

Así pues, os dejamos con el emocionante gameplay de un juego, Battlefield 3, al que ya no le hace falta carta alguna de presentación; se sobra y se vasta con estas espectaculares imágenes, todas in-game, que servirá para que los usuarios de Xbox 360 y PC amenicen la espera hasta el momento de su estreno, recordamos, el próximo 13 de diciembre. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios