Desvelado el nuevo pack de mapas para Assassin’s Creed Revelations

Escrito por Redacción
Juegos
0

La tienda norteamericana GameStop se ha adelantado a Ubisoft en anunciar el lanzamiento de un nuevo pack de mapas para Assassin’s Creed: Revelations, que llevará por título Mediterranean Traveler Map Pack. Ubisoft guarda silencio, aunque se especula con una vuelta a mapas ya conocidos.


Mientras comienzan a generalizarse los rumores y debates en torno a los caminos que tomará la saga Assassin’s Creed (fomentados, en gran medida, por la propia Ubisoft), no hay que olvidar (pocos lo harán) que la última de sus entregas, Revelations, sigue en la calle con plena fuerza, cosechando éxito tras éxito. Como ya hemos comentado en más de una ocasión, gran parte de su atractivo radica en el multijugador, un modo que Ubisoft quiere seguir mimando y extendiendo.

Tras el anuncio del inminente lanzamiento de su primer DLC, Ancestors, el próximo 13 de diciembre, ya se conoce la siguiente expansión que recibirá Revelations, de nuevo, para su modo multijugador. Y se sabe gracias a la cadena de tiendas norteamericanas GameStop, quien ha anunciado la próxima disponibilidad de Mediterranean Traveler Map Pack para Assassin’s Creed: Revelations en su web de EEUU.

Como su propio nombre indica, en esta ocasión el nuevo DLC contendrá nuevos mapas, de los cuales no se tiene confirmación oficial alguna por parte de Ubisoft, aunque ya se especula con que este nuevo map pack supondrá la recuperación de los mapas presentes en la entrega anterior, Assassin’s Creed: La Hermandad, entre ellos, Siena, Firenze, Jerusalén, San Donato, Dyers y una nueva (vieja) Constantinopla.

Según la propia tienda, Mediterranean Traveler Map Pack se pondrá a la venta el próximo 24 de enero, por un precio de 9,99 dólares. Ubisoft todavía guarda silencio al respecto, y en Gamerzona estaremos muy atentos a la más que probable confirmación oficial durante las próximas horas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios