Football Manager Handheld 2012 se estrena en iPhone, iPad y iPod Touch

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Football Manager Handheld 2012 se estrenará esta noche en los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. El anuncio de SEGA nos trae una nueva edición de la versión de bolsillo del simulador futbolístico más completo del momento. La pasión por el deporte rey te acompañará a todos los sitios.


SEGA ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Football Manager Handdeld 2012, que llegará al App Store en las próximas horas. Como sabéis, se trata de una versión adaptada del potente simulador y juego ‘tycoon’ de football. un título que en la versión de PC y Mac alcanzó un resultado sobresaliente en nuestro análisis y que, en breve, podremos llevar con nosotros a cualquier lugar.

Esta nueva edición incorporará además algunas atractivas novedades, como la posibilidad de que aquellos dispositivos con un iOS 5 puedan conectar el iPhone o iPad al televisor y emplear este como pantalla y la terminal o la tableta como control. Por supuesto, contaremos con una actualización de las ligas (34 repartidas por 11 países y cerca de 22.000 jugadores) y una interfaz mejorada y mucho más intuitiva, nuevos Modos Desafíos, mejora de las funciones de la Junta Directiva y un gran número de sorpresas que se suman a esta entrega.

Para quienes no conozcan este juego, nunca está de más repasar sus puntos fuertes. La edición para PC se ha convertido en un título imprescindible para aquellos que disfrutan del lado más técnico y estratégico del fútbol. No fueron pocos quienes dieron el salto del mítico PC Fútbol a este juegazo y terminaron cautivados por su magia.

Las posibilidades a nivel técnico, o aspectos como un buen control del mercado son sólo algunos detalles que te permitirán disfrutar de la mejor experiencia ‘manager’ del momento. En el análisis realizado por el equipo de Gamerzona podrás encontrar toda la información de un juego que, por fin, aterriza en tu iPhone.

Football Manager Handheld 2012 se estrenará en las próximas horas en tu iPhone, iPad y iPod Touch.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios