The Darknes II muestra su multijugador cooperativo en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

The Darkness II es uno de los regresos más esperados del próximo año. Un juego cuya pista llevamos siguiendo desde hace meses y que hoy nos deleita con una nueva sorpresa: El gameplay de su multijugador cooperativo para 4 jugadores. No te pierdas su vídeo.


The Darkness 2 es uno de esos juegos a los que no le hace falta presentación. El buen sabor de boca que dejó su primera entrega hacen de esta secuela uno de los títulos más esperados de 2012. Ahora, con su su estreno a la vuelta de la esquina (el próximo mes de febrero), conocemos una nueva faceta del juego: El multijugador cooperativo.

Si ya en su faceta individual el juego nos pareció una maravilla, será en el cooperativo donde explotemos su lado más divertido. Ya sabes, 4 jugadores, cada uno con su personalidad, estilo y armas, y todos luchando por un bien común: acabar con la Hermandad. Como veréis en las imágenes, el festival de sangre está garantizado y dibujará sonrisas en los gamers más hardcore.

Y es que el estilo visual, con un desarrollo artístico impecable, contribuye a que el juego se disfrute desde los primeros compases. Sumad a ello una historia oscura pero terriblemente atractiva, y obtendréis los ingredientes de un shooter en primera persona de lo más original, con unas mecánicas de juego atractivas y, sobre todo, de lo más salvaje y sangriento. En otras palabras, juegazo.

El primer personaje que observamos es Sabueso, cuyo sable maldito promete realizar ejecuciones de lo más espectaculares (atentos a los brazos de los enemigos). Posteriormente, Shoshanna complementa su aspecto angelical con golpes infernales y un arma de dos cañones devastadora en las distancias cortas. Big Jimmy es un escocés que equilibra el ataque de sus disparos con un hacha y por último, el Dr. J.P. Dumond, cuyos golpes, quizá los más interesantes, responden a una especie de amuleto de magia negra.

Todos ellos querrán ajustar cuentas con la Hermandad y te permitirán disfrutar y saborear el poder de la oscuridad, the Darkness, con tus amigos más. Os dejamos disfrutando de su vídeo.

The Darkness II se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en febrero de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios