¿Un MMO basado en Assassin’s Creed para Wii U?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft Quebec ha lanzado hoy a través de Facebook y Twitter una serie de ofertas de trabajo para unirse a los futuros proyectos de la compañía: un título AAA para Wii U y un MMO, aunque bien podría tratarse de un único proyecto. Y sabiendo lo que Ubisoft está preparando para la consola de Nintendo, podríamos estar ante el santo de Assassin’s Creed al género MMO.


Aún queda mucho para la llegada de la nueva consola de Nintendo. Pero el gran abanico de posibilidades y funciones que promete ofrecer Wii U, hace que ya muchas compañías se hayan puesto manos a la obra para trabajar en los proyectos para desembarcar en aquélla. Y Nintendo se encarga de que cuantos más, mejor, para poder ofrecer una gran lista de juegos con el lanzamiento de la sucesora de Wii, y asegurar así una buena acogida.

Una de las grandes compañías que ya parece haber emprendido la aventura de Wii U es Ubisoft. Buena muestra de ello ha sido la publicación en la página oficial en Facebook de su filial en Quebec, donde la compañía ofrece diferentes puestos de trabajo, como programador en Red, para unirse a su proyecto para desarrollar un juego clasificado AAA para Wii U.

Ello, además coincide curiosamente con la publicación en otra red social, en este caso Twitter, por parte de Emile Gauthier, coordinador de comunicación de Ubisoft, de otras ofertas de trabajo, como programador de herramientas, para un futuro juego, también clasificado como AAA, en este caso MMO, o multijugador masivo online. Sus palabras son claras: “Ubisoft Quebec está trabajando en un nuevo juego AAA MMORPG y necesitamos a gente para ocupar estas posiciones estratégicas”

Dicha coincidencia ha llevado a muchos a pensar de que se trate, en realidad, de un mismo y único proyecto, lo que vendría a significar que Ubisoft está preparando un MMO para Wii U, aunque desde la compañía mantienen, por ahora, silencio. Pero las especulaciones van más allá, y tratan de averiguar en qué podría consistir ese nuevo juego.

Candidatos para ese MMO

Hasta la fecha, se sabe que Ubisoft ha confirmado el futuro lanzamiento para la nueva consola de Nintendo de cuatro título, más el registro de un IP que por ahora se desconoce. Esos cuatro juegos son Ghost Recon, Rabbits, Killer Freaks From Outer Space y, por último, el que ha despertado mayor interés, Assassin’s Creed. De hecho, ya hay quien especula sobre la posibilidad de que sea la Secta de los Asesinos la elegida en la que basarse para realizar ese MMO para Wii U, dado el esfuerzo y dedicación que la compañía y su filial en Quebec están realizando en torno a ella.

Es, claro está, un simple rumor, pero la idea parece tan sorprendente como atractiva: ¿Os imagináis un Assassin’s Creed masivo? Un mundo inmenso repleto de asesinos en busca de su presa. ¿Qué os parece la idea? Sin duda alguna se convertiría en un reclamo casi irresistible para hacerse con Wii U. Por ahora, lo único cierto y confirmado es que la saga más exitosa de Ubisoft llegará a la futura consola. Ahora bien, cómo lo hará se ha convertido ya en un gran debate en el que participar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios