Una famosa cadena ofrece ya la posibilidad de reservar Wii U por 450 euros

Escrito por Redacción
Consolas
0

La cadena de supermercados Carrefour está repartiendo catálogos donde se oferta ya la reserva de la nueva consola de Nintendo, Wii U, por un precio de 450,20 euros. Dicha oferta es válida se ha lanzado para Francia, aunque puede orientarnos sobre el precio final del producto, nunca superior al citado.


La esperada nueva consola de Nintendo, Wii U, sigue en absoluto silencio, al menos de manera oficial. La compañía nipona ha decidido dar un largo descanso a su campaña promocional tras la agitación suscitada durante los primeros meses a raíz de la presentación parcial de la plataforma durante el pasado E3 de Los Angeles. A pesar de las filtraciones, de las especulaciones y de los posibles proyectos en torno a la sucesora de Wii, Nintendo calla, posiblemente, para preparar alguna noticia bomba.

Y uno de los temas que más ha dado que hablar en torno a la nueva consola doméstica, es el precio con que saldrá a la venta, ya que se especulaba con un recorte en su coste para hacerla más accesible a todos. Pero, por ahora, parece que no será del todo económica. Así al menos es lo que parece indicar el catálogo que la cadena de supermercados Carrefour está distribuyendo para las novedades del próximo año. En dicho catálogo se puede ver la nueva consola de Nintendo, Wii U, disponible como reserva por 450,20 euros.

Precio máximo y orientativo

La oferta es sólo válida para Francia, así como el precio no es definitivo, pero nos puede orientar sobre el importe final con que Wii U se estrenará en nuestras tiendas. Cuando un establecimiento fija el precio de un producto previsto para el futuro, suele ocurrir que dicho importe finalmente varíe, aunque nunca, según dicta la legislación vigente en Europa, por encima de lo ofertado. Es decir, ello quiere decir que Wii U nunca costará, al menos en las tiendas del mentado supermercado en Francia, por encima de esos 450,20 euros, pudiendo perfectamente bajar dicho importe cuando la consola entre por fin en el mercado.

¿Qué os parece el precio? ¿Creéis que es excesivo, o se ajusta a las características que se presuponen tendrá la nueva consola de Nintendo? Recordad que Wii U no llegará hasta el comienzo del segundo trimestre de 2012, es decir, a partir de abril de este próximo año con una potencia, al menos, del 50 por ciento de potencia superior a PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios