Catherine se estrena en febrero en Xbox 360 y PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Catherine ya cuenta con fecha de salida para Xbox 360 y PlayStation 3. Será el próximo 10 de febrero, momento en que podremos disfrutar de uno de los título más originales de la actual generación de consolas. Un juego que mezcla el anime y el estilo japonés con lo mejor del género de acción y aventuras.


Catherine es uno de los títulos más importantes del próximo año. Con un estilo que bebe directamente del anime y los juegos de corte japones, Atlus firma una de las obras más llamativas del próximo año. Su destreza a la hora de hilar una historia atractiva, donde no falta el humor y en la cual puedes sumergirte en una experiencia tan adictiva como reconfortante, han hecho de Catherine un juego que, para muchos, no será olvidado fácilmente.

El juego goza de un buen número de ingredientes para ser considerado como uno de los mejores títulos del año. Su mezcla de erotismo con aventura, o el humor con grandes retos a nuestro intelecto conseguirá cautivar a un buen número de gamers que, atraídos por un envoltorio manga de lo más llamativo, pronto se darán cuenta que detrás de Catherine hay un juego perfecto para los jugadores más hardcore.

Y es que Catherine llega a Xbox 360 y PlayStation 3 con la garantía de ofrecer frescura y originalidad a partes por igual. Tus dilemas en torno a Catherine y tu novia de siempre, Katherine, sirven de motor para una experiencia de lo más satisfactoria. Por otro lado, el juego llega a nuestras tiendas con una Edición Limitada, Stray Sheep Edition, que contiene dos posavasos del bar Stray Sheep, la camiseta que luce Vincent, y un poster de Catherine diseñado para la ocasión. Todo ello dentro de una caja con forma de pizza de lo más cuidada.

¿El precio? 69,99 euros la edición limita y 59,99 euros la edición normal que, como decíamos, llegará a nuestras tiendas el próximo 10 de febrero, a punto para celebrar el día de San Valentín.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios