Desarrollan un mod para utilizar Kinect en The Elders Scrolls V Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un aficionado logra aplicar la tecnología de Kinect a The Elder Scrolls V: Skyrim, y ha colgado en YouTube buena muestra de ello. En el vídeo se puede ver cómo el título responde perfectamente a los movimientos del jugador e incluso a las diferentes órdenes de voz. El resultado es espectacular.


Si dejamos a un lado los problemas que Bethesda está encontrando a la hora de corregir los diferentes bugs que están apareciendo en su título estrella, podemos seguir afirmando que The Elder Scrolls V: Skyrim es sencillamente, uno de los mejores juegos que hemos podido presenciar en los últimos tiempos. El título, como bien dijimos en nuestro análisis y en más de una ocasión, engancha, y mucho, hasta pasar horas y horas simplemente dando vueltas y explorando por su inmenso mundo.

No exageraremos diciendo que no se podría imaginar nada con lo que mejorar algún aspecto (algunos pequeños detalles podrían hacerlo), pero nunca habíamos concebido una mejora de tanto calibre como podría haberse introducido ahora. Y es que un aficionado ha logrado desarrollar un mod para aplicar Kinect a Skyrim en su versión para PC. Es decir, que a través de una extensión que él mismo ha llevado a cabo, Skyrim se abre a nuevas posibilidades, que no son otras que poder jugar, luchar, explorar, etc., con nuestros movimientos y órdenes de voz, ya que dicha aplicación es total.

¿Os lo podéis imaginar? Pues el mentado “artista”, identificado como usuario de YouTube, KinectFAAST, ha colgado el vídeo en el que demuestra hasta dónde puede mejorar la experiencia Skyrim. No os lo perdáis porque merece mucho la pena:

Bethesda Softworks permite a los jugadores, desde la tercera entrega de la saga The Elder Scrolls, crear, modificar y ampliar todos y cada uno de los aspectos de sus títulos, a través de un programa que ellos mismos distribuyen. Pero, a pesar de ello y aunque la aplicación de Kinect a juegos que en principio no deberían soportarlo (Dead Island, Bullet Storm) no es nueva, el vídeo resulta fascinante, y la idea de probarlo seguro que ha llamado la atención de muchos, a la espera de que el mod sea completado y distribuido (siempre de manera gratuita).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios