Los creadores de Gears of War esperarán a Xbox 720 para su próxima entrega

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los creadores de Gears of War quieren aparcar la saga por un tiempo. La necesidad de nuevas ideas traerá consigo una IP “radicalmente distinta“. ¿Llegará Gears of War 4 en la próxima generación de consolas? ¿Cómo será el nuevo juego de Epic Games? La respuesta, en las siguientes líneas.


Tras más de una década dedicada a la saga Gears of War, el equipo de Epic Games presentará en los premios VGA de Spike TV su nueva IP que será, según la compañía, “radicalmente distinta”. En recientes declaraciones al medio GamesIndustry, Mike Capps, presidente de la compañía, explicó que los planes a corto plazo pasan por este juego y no por un nuevo Gears of War: “Es algo radicalmente distinto” y añadió: “Estamos trabajando en un montón de nuevos proyectos y será muy revitalizante para el equipo intentar hacer cosas nuevas”.

Así pues, al menos en los próximos años, se espera que los de Epic Games cojan nuevas fuerzas mientras realizan, como dice Capps, nuevos proyectos: “Nos encanta Gears, fue una gran trilogía. Hemos recibido muchos elogios y fans, y todavía estamos trabajando muy fuerte en Gears of War 3, pero tengo gente que lleva participando en esto desde 2001, y algunos de ellos necesitan un respiro e intentar cosas nuevas”.

¿Estrenará Gears of War 4 la consola Xbox 720?

Fruto de estas declaraciones ha sido la opinión de que Gears of War 4, el juego que inaugurará la nueva trilogía, no llegará hasta la próxima generación de consolas ya que, de momento, no parece que los de Epic Games estén muy por la labor de trabajar a corto plazo en la saga.

Si además tenemos en cuenta que el lanzamiento de Xbox 720 podría producirse el próximo 2013, parece bastante probable que Gears of War 4 vea la luz en la nueva y potente consola de Microsoft. Lo que sí parece claro es que, al menos ahora, trabajarán en un juego que será presentado el 10 de diciembre, durante los premios VGA. Seguiremos atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios