SoulCalibur V recrea la mítica batalla entre Siegfried y Nightmare

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de su SoulCalibur V, uno de los títulos de lucha más prometedores para comienzos del año venidero. En el vídeo se muestra la batalla entre los grandes protagonistas de los títulos anteriores, Siegfried y su antagonista, Nightmare. El 3 de febrero llegará el resto.


Paso a paso, la que va a ser la séptima entrega de la saga de lucha Soul, nacida hace 15 años, se está haciendo un hueco en la agenda de cada vez más jugadores, a medida que se acerca la fecha de su estreno y se van conociendo más detalles, imágenes y vídeos de este SoulCalibur V. El gran as de la manga para esta ocasión ha sido la inclusión de Ezio Auditore, el protagonista de los tres últimos Assassin’s Creed, como luchador invitado. ¿Será el último?

Lo que sí sabemos es que dos nombres míticos de la saga repetirán en esta próxima entrega. Por un lado, el héroe por antonomasia, Siegfried Schtauffen, que no ha faltado casi nunca en las citas de la saga; y, por otro, su enemigo más íntimo, su antagonista, Nightmare. A pesar de que SoulCalibur V contará la historia del joven Patroklos, diecisiete años después de la lucha entre ambos, el título no podía renunciar a la fuerza que da la presencia de aquéllos.

Por ello, Namco Bandai ha decidido deleitar a sus fans con un nuevo tráiler del juego, protagonizados, precisamente, por Siegfried y Nightmare, quienes muestran todo su poder en el siguiente vídeo, que, a su vez, se convertirá en la cinemática introductoria de este SoulCalibur V.

Los seguidores de la saga Soul ya se están frotando las manos, y no sólo por el frío, pues ya queda menos de dos meses para que SoulCalibur V muestre sus credenciales para PlayStation 3 y Xbox 360. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 3 de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios