The Secret World muestra un nuevo escenario inspirado en las plagas de Egipto

Escrito por Redacción
Juegos
0

Funcom ha distribuido un nuevo vídeo de su MMO de terror, The Secret World, donde se muestra un nuevo escenario, Scorched Desert. Como su nombre indica, el juego nos llevará a un desierto infestado de criaturas horrorosas, algunas de ellas, inspiradas en las plagas bíblicas de Egipto.


Cuanto más conocemos de los entresijos del MMORPG que Funcom está preparando para el próximo año, más nos llama la atención. The Secret World reúne una serie de características que le convierten en una de las grandes promesas para el próximo año: unir los siempre atractivos géneros RPG y MMO con grandes dosis de acción; todo ello, además, con una ambientación inspirada en el más oscuro terror; una temática que nunca pasará de moda. A ello se unen los espectaculares primeros tráilers de presentación, unida a una pequeña demostración durante el pasado Comic Con de Nueva York.

La espera para los que han mostrado un interés por el título se está haciendo larga, y para poder aliviar en parte lo que aún nos queda, Funcom Games ha decidido mostrarnos algo más de este The Secret World. Y nada menos que un nuevo escenario, Scorched Desert, que nos llevará a una región desértica que nos recordará rápidamente a Egipto. Pero no para darnos un tranquilo paseos entre sus infinitas maravillas.

Ni mucho menos: tal y como veremos en el siguiente vídeo, nos invitará a revivir en el desierto egipcio algunas de las famosas diez plagas que, según la mitología bíblica, asoló el país de los faraones: oscuridad, insectos, contaminación de las aguas, peste, infanticidio, y, cómo no, las famosas langostas. Las diez plagas de Egipto regresan, aunque ahora, con alguna que otra criatura más:

Tal y como hemos comentado, aún queda bastante para la llegada de The Secret World a nuestras tiendas, pues su lanzamiento está previsto, por el momento, para el próximo mes de abril, por lo que aún queda tiempo para ir conociendo más de este atractivo título, que promete con todas las de la ley convertirse en una gran alternativa a World of Warcraft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios