El nuevo vídeo de Mass Effect 3 muestra la agilidad del Comandante Shepard

Escrito por Redacción
Juegos
0

El equipo de Bioware nos cuenta los avances en materia de jugabilidad en un nuevo vídeo de Mass Effect 3. Conoce el nuevo sistema de cobertura, mejorado y pulido, y los detalles revelados en el gameplay del juego de ciencia ficción, acción y RPG más esperado del próximo año. ¡No te lo pierdas!


El equipo de Bioware ha realizado un trabajo magistral a la hora de reforzar el componente de acción y combate en sus títulos RPG. Con juegazos como Gears of War como modelos omnipresentes, la desarrolladora ha pulido la jugabilidad de Mass Effect 3 hasta conseguir que el manejo del Comandante Shepard sea de los más dinámicos de la trilogía.

Y es que, tal y como observamos en el vídeo, la mejora de la cobertura se ve reflejado en detalles de lo más interesantes. La movilidad de las cámaras, la posibilidad de ojear y observar mientras mantenemos la posición, o rodar al otro extremo para obtener una nueva perspectiva al tiempo que nos mantenemos una posición segura, son sólo algunos de los detalles que podréis observar a continuación.

Por otro lado, el vídeo muestra los avances en el cuerpo a cuerpo, sobre todo en el área de ‘reactividad enemiga’. Las reacciones de la IA a nuestros golpes en función de los ángulos en que sean golpeados han sido trabajadas con gran esmero, tanto de jugabilidad como en sonidos y animaciones.

Sin duda, detalles todos ellos que hacen de Mass Effect 3 unos de los juegos más atractivos de 2012. Su estreno el próximo mes de marzo es esperado por todos aquellos amantes del género, tanto por su línea narrativa, impecable, como por los tiroteos y combates, realmente conseguidos.

Sin más, os dejamos disfrutando del gameplay y os recomendamos que no os vayáis muy lejos pues durante los premios VGA se esperan nuevos e interesantes datos en torno al lanzamiento de Mass Effect 3, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Os esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios