Microsoft ofrece Xbox Live Gold gratis durante este fin de semana

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft abre su servicio Xbox Live Gold a todos los usuarios, totalmente gratis. Eso sí, sólo a partir de hoy, 9 de diciembre, y hasta el próximo 11 de diciembre. Un fin de semana de puertas abiertas para disfrutar como nunca de tu Xbox 360 y las nuevas prestaciones de Kinect. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Microsoft quiere potenciar el uso de Xbox Live Gold, un servicio de contenidos sólo disponible mediante una cuota trimestral o anual y que ahora podremos disfrutar gratis durante todo un fin de semana. Esta jornada, abierta a todo el público, nos permitirá disfrutar de los principales contenidos del servicio, como Movistar Imagenio, o Vídeo Kinect.

Pero si hay algo que merezca la pena probar es el juego online, abierto por completo, recordamos, del 9 al 11 de diciembre, es decir, desde hoy viernes hasta el próximo domingo. Microsoft potencia de esta manera los servicios de su plataforma online que, por si no lo sabíais, recibe una importante actualización que nos permitirá, entre otras funciones, navegar con Kinect y ejecutar órdenes mediante el reconocimiento de voz. No está mal, ¿verdad?

A partir de hoy, ya podéis disfrutar de vuestros shooters y juegos favoritos y acribillar unos cuantos colegas con Gears of War 3. Un regalito navideño anticipado que esbozará una enorme sonrisa en más de un gamer.

¿Cómo conseguirlo? Tan fácil como iniciar sesión en Xbox Live y comenzar a disfrutar de este servicio. Al menos tendrás la oportunidad de saber si merece o no la pena. En tu mano está la decisión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios