Recomendaciones y trucos para evitar los errores de Skyrim en PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

A continuación, te ofrecemos unos sencillos trucos para que puedas disfrutar al máximo de The Eldr Scrolls V: Skyrim een tu consola PlayStation 3. Se trata de 3 simples pasos recomendados por Bethesda para evitar errores y problemas en este juegazo.


Con el fin de paliar gran parte de los errores relacionados con el ‘autoguardado’ de partidas en la versión de PlayStation 3 de The Elder Scrolls V: Skyrim, Betheda ha distribuido unos sencillos trucos que te ayudarán a evitar los problemas de ‘lag’ y retardo relacionados con dicha característica.

Como sabéis, las inconveniencias relacionadas con el autoguardado se acentúan mucho más en la versión de Skyrim para PlayStation 3. A medida que progresamos en el juego, los objetos que adquirimos y el cambio de los mismos, va quedando registrado en la memoria de nuestra consola, provocando algunos errores importantes que, lamentablemente, aún no han sido solucionados.

Desactivar el ‘autoguardado’

El primer paso pasa por desactivar la opción de ’autoguardado’ que evitaría, previsiblemente, las intermitencias más acentuadas al tener activada esta opción automática. Si bien perdemos cierta comodidad y seguridad en nuestras partidas, ganaremos en fluidez y agilidad.

Liberar espacio en el disco duro

Por otro lado, la compañía recomienda liberar espacio en el disco duro de nuestra consola PlayStation 3. Como sabéis, dicha consola utiliza gran parte de esta memoria para hacer funcionar el juego, por lo que liberar su espacio contribuiría a obtener una experiencia mucho más limpia.

Descansar en el juego

La tercera clave pasa por descansar en el juego, es decir, in-game. Esta acción ayudaría a que la partida, transcurrido dicho periodo, sea más fluida y dinámica, evitando así, una vez más, los problemas relacionados con el ‘lag’.

No obstante, seguimos a la espera del parche definitivo, una actualización en la cual Bethesda ya está trabajando y con la que esperamos ver solucionados todos los errores reportados en The Elder Scrolls V: Skyrim, quizá, el mejor juego de acción y RPG del momento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios