Revelada la localización, personajes y protagonistas de Dead Rising 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Al poco tiempo de anunciarse el desarrollo de Dead Rising 3, los datos en torno a su localización, personajes e historia ya están dando la vuelta a la Red. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles sobre el regreso de esta hilarante saga de acción y zombies. ¡A las armas!


No ha pasado ni un día desde que Capcom lanzara un hipotético anuncio sobre el desarrollo de Dead Rising 3 y ya contamos con nuevos e interesantes datos relacionados con la localización del juego y, lo más importante, su nuevo protagonista: Rick.

A través del portal Siliconera hemos conocido un buen número de detalles referentes al nuevo protagonista, Rick (al que podéis ver en el supuesto diseño artístico mostrado a continuación), y la localización de Dead Rising 3: California. Si bien no han sido confirmados aún por Capcom, muchos aseguran que el medio no anda desencaminado, por lo que prestad mucha atención y abrid bien los ojos ya que, quizá, estemos ante los primeros datos del esperado juego de zombies.

Los Perdidos

La nueva ambientación tendría lugar en una ciudad ficticia llamada Los Perdidos y sumisa en una ‘ley marcial’ tras una reciente hecatombe zombie. Nuestro protagonista, Rick, es el líder de un grupo de supervivientes que intentaría, por todos los medios, abandonar la ciudad. Su perfil es el de un superviviente clasico, huérfano y experto en mecánica. Por otro lado, la trama tocaría de refilón la situación de los ciudadanos ‘ilegales’ en Estados Unidos. En este sentido, un nuevo personaje, Red, se encontraría al mando de un grupo que, además de estar en dicha situación, estaría también infectado.

Otro de los personajes que se barajan es el de Annie, novia de Red y, según los rumores, muy afín al grupo de infectados. Por último, existiría otro personaje caracterizado por conducir una ‘Roller Hog’, una especie de moto tuneada un rodillo de vapor en su parte delanterea.

¿Realidad o ficción?

¿Demasiada fantasía? Sinceramente, y teniendo en cuenta las cosas que hemos visto en la serie, nada nos sorprendería. No obstante, seguiremos atentos a nuevos detalles y cualquier tipo de movimiento en torno a Dead Rising 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios