Todo sobre Gears of War 3, La Sombra de RAAM

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se acerca el lanzamiento del DLC más esperado de Gears of War 3, La sombra de RAAM. El juego exclusivo más importante de Xbox 360 recibe una actualización emocionante, impactante y especialmente ideada para satisfacer a los fans más exigentes. Una mirada hacia los orígenes desde los dos lados de la guerra, los CGO y, ahora sí, los Locust.


El 13 de diciembre se estrena una de las expansiones más atractiva de Xbox 360, Gears of War 3: La Sombra de RAAM, una mirada hacia los orígenes de este shooter de acción en tercera persona que nos emplaza 4 horas antes de la Tormenta Krill, comandando al Pelotón Zeta en uno de los momentos críticos de la evacuación de Ilima, ciudad ocupada por humanos en Sera. ¿Os suena verdad?

Lo mejor de todo es que viviremos la aventura encarnando a un nuevo titán, Michael Barrick, en uno de los puntos clave de la trilogía. A la posibilidad de aumentar la historia y profundizar un poco más en su trama, añadimos los momentos en que combatiremos Con RAAM, mano de hierro de los Locust. Ni qué decir tiene que la experiencia es de lo más prometedora y supone un auténtico regalo a los más acérrimos seguidores, sobre todo tras confirmarse el periodo de letargo que viviremos tras Gears of War 3.

Así pues, hasta que llegue Gears of War 4 (con toda seguridad, en Xbox 720), podremos amenizar la espera con este capítulo de la primera trilogía y comprender aún más una saga legendaria. Además del aliciente narrativo, contaremos con interesantes opciones jugables y sorpresas en materia de jugabilidad, como las descargas de krills, ejecutados con el Dedo Krill, o las Cargas de Cuchillo, sencillamente devastadoras.

Atravesar enemigos con nuestro cuchillo o lanzar los krill y ver cómo devoran a su presa es uno de los principales puntos fuertes del juego que, por supuesto, contará con nuevos personajes en un multijugador que no decepcionará a nadie. Así pues, tomad nota y apuntad el 13 de diciembre como fecha de lanzamiento de Gears of War 3: RAAM’s Shadow, una expansión que encontraréis en Xbox Live a un precio de 1200 puntos Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios