Batman Arkham City llega a iPhone y iPad de la mano de Lockdown

Escrito por Redacción
Juegos
0

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado el lanzamiento de Batman: Arkham City Lockdown, la adaptación de su exitoso título para el sistema operativo iOS de Apple. El hombre murciélago llega a iPhone y iPad en su mejor versión posible. Como punto más atractivo: un personaje exclusivo.


Los grandes títulos parece que ya no dejan de lado el sector de los smarphones y tabletas. El último en sumarse a esta cada vez mayor tendencia ha sido Batman, que ha decidido dar el salto de la mejor manera posible, con su Arkham City, considerados por muchos como la mejor entrega inspirada en el caballero oscuro, y uno de los mejores títulos disponibles hoy en día en PlayStation 3 y Xbox 360.

Para dar ese salto, Warner Bros ha confiado en Netherrealm Studios, con los que ya colaboró en el magnífico regreso de Mortal Kombat. Y de esta unión ha nacido Batman: Arkham City Lockdown, la conversión del exitoso título en una aplicación para App Store, con el fin de recrear la esencia de aquél en las pantallas del iPhone y iPad.

En esta adaptación volveremos a encontrarnos con los enemigos clásicos de las aventuras del hombre murciélago, como Joker, Solomon Grundy o Dos Caras. Pero Batman: Arkham City Lockdown incluirá una serie de novedades que le hace algo diferente a su título de origen: “La aplicación ofrece una visión diferente del juego de Batman” ha declarado Ed Boon, director creativo de los estudios Netherrealm. Para empezar, una novedad que llamará la atención de los fans del superhéroe: Deathstroke, un villano desarrollado en exclusiva para Apple.

Además, el título contará con el servicio AirPlay de la nueva versión 5.00 de iOS, con el cual el jugador podrá echarse las partidas de este Batman en Stream por conexión inalámbrica en su televisor HD, a través de iPad 2 o iPhone 4S y el servicio de televisión propio, AppleTV.

Batman: Arkham City Lockdown ya está disponible en App Store para iPhone, iPad y iPod Touch por un precio de 4,99 euros, así como en la tienda online oficial, iTunes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios