Battlefield 3 no lanzará ninguna actualización al margen de Origin

Escrito por Redacción
Juegos
0

El equipo de DICE no lanzará ningún parche al margen de la plataforma Origin. Las demandas de muchos gamers no serán complacidas por los responsables del famoso shooter que, tras considerarlo, han desechado la posibilidad asegurando quetoda actualización o parche saldrá mediante la plataforma de Electronic Arts.


Muchos estarán al tanto de la polémica que se creó en torno a la necesidad, obligatoria, de tener que contar con Origin para poder disfrutar de Battlefield 3. Tras recibir la actualización 3.5, muchos gamers pidieron a la desarrolladora que permitiera que las actualizaciones del juego se descargasen al margen de dicho servicio.

Finalmente, a través del portal Ausgamers, la compañía ha descartado totalmente dicha posibilidad, por lo que todos los parches, actualizaciones y contenidos del shooter bélico se lanzarán mediante Origin.

La polémica en torno a la obligatoriedad de Origin estriba en que, para muchos gamers, se trata de un software excesivamente intrusivo, motivo por el cual gran parte de la comunidad de jugadores de Battlefield 3 pidió a la compañía que reconsiderase la decisión de hacer uso obligado del servicio  de Electronic Arts.

De momento, las cosas no parece que vayan a variar por lo que aquellos que quieran disfrutar del mejor shooter bélico del año, con permiso, por supuesto, de Modern Warfare 3, tendrán que aceptar el paso por Origin. Battlefield 3 es uno de los títulos más importantes de la actual generación de consolas y su multijugador es, a día de hoy, uno de los más potentes servicios de juego en Red.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios