Bioware muestra en vídeo su nuevo proyecto, Command & Conquer Generals 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los responsables de Mass Effect 3 se pondrán a los mandos de la popular saga de estrategia en tiempo real con Command & Conquer: Generals 2. Lo harán utilizando el mismo motor que juegos como Battlefield 3, es decir, el famoso Frostbite 2. No te pierdas su tráiler.


Los maestros de la acción y el RPG, padres de sagas como Mass Effect o Dragon Age, tomarán las riendas del nuevo Command & Conquer: Generals 2, un juego con el que Bioware dará el salto, aparentemente, al género de la estrategia en tiempo real. Y es que no queda muy claro si la compañía dará nuevos aires a la saga, como han hecho, por ejemplo, los chicos de Platinum Games, en un brutal spin off, con Metal Gear Rising.

Lo que está claro es que el juego luce de maravilla y se puede observar a su devastador motor, el mismo de Battlefield 3, desplegar el poder de la destrucción y rematar un acabado visual absolutamente impecable. A nosotros nos ha dejado impresionados y, obviamente, ha acaparado buena parte de las miradas durante los premios VGA 2011.

Será interesante comprobar de lo que son capaces los de Bioware con esta famosa serie, tan popular años atrás y que todavía hoy es recordada por un buen número de gamers.

A continuación, os dejamos con el tráiler del juego para que vayáis amenizando la espera. En cuanto contemos con nuevos detalles del juego os informaremos de ellos. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios