Filtrado el vídeo de Metal Gear Rising

Escrito por Redacción
Juegos
0

El tráiler de Metal Gear Rising ha sido revelado horas antes de los premios VGA 2011. La filtración del vídeo está convirtiendo la Red en un auténtico hervidero, desvelando, además, a los nuevos responsables de la serie: los creadores de Bayonetta, Platinum Games. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Las primeras imágenes del juego Metal Gear Rising han salido a la luz. Lo han hecho a través de un extenso vídeo in-game de 3 minutos de duración y con un estilo muy alejado de los cánones habituales de la saga. Aire fresco y un deje con el sello de la nueva compañía: Platinum Games.

Los responsables de juegos como Bayonetta o Vanquish han puesto su sello al final de este revelador tráiler que, repetimos, ha sido filtrado en la Red sin la confirmación aparente de sus responsables. Como veis, la salida de Hideo Kojima ha dado pie a un nuevo estilo, sin ataduras, tal y como prometió el maestro de los videojuegos: “Está vez me he mantenido completamente alejado del proyecto, dejando que fluyera con el nuevo equipo”, ahora sí, Platinum Games. “Ellos han tenido la idea de coger a Rayden, convertirlo en personaje principal e introducirlo en un juego de acción”, explicaba el gurú.

¿El resultado? Un título frenético, agresivo y repleto de efectos. A nosotros, si bien nos ha chocado, nos ha parecido espectacular, más será el tiempo quien se encargue de dar la razón o no a los nuevos padres de la serie. ¿Conseguirán satisfacer a todos los seguidores?

El vídeo, borrado en numerosas ocasiones, lo podréis encontrar en el siguiente enlace. Ya nos contaréis qué os ha parecido. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios